La operadora del mototaxi fue ultimada a tiros cuando realizaba un servicio.

Cancún.- Ultiman a operadora de mototaxi cuando se encontraba brindando un servicio de traslado en el Fraccionamiento Villas Lak’in, ubicado en la Región 258 de Cancún.

De acuerdo con algunas versiones, la persona que acabó con la vida de esta mujer se hizo pasar por su pasajero, y precisamente este servicio es el que se encontraba brindando la mototaxista cuando fue ultimada a tiros.

Los hechos violentos se registraron la noche de ayer en las calles de la citada región, lugar donde la operadora del mototaxi quedó sin vida a bordo de su unidad, mientras que el responsable de su muerte escapó, al parecer, en una motocicleta.

Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades sobre lo que había pasado en la zona, por lo que hasta el sitio referido se trasladó la Policía, cuyos elementos procedieron a acordar la zona tras confirmar.

Vale mencionar que en el mencionado reporte, los vecinos de la zona informaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Villas Lak’in, con una persona lesionada.

Motivo por el cual, además de que arribaran los policías, llegaron los paramédicos, aunque estos no pudieron hacer nada por la víctima, ya que no contaba con signos vitales cuando trataron de brindarle atención médica, por lo que se retiraron del lugar.

Te podría interesar: Inseguridad en Cancún: Más del 80% de la población no se siente segura en las calles

¿Cómo ultimaron a la operadora del mototaxi en Cancún?

De acuerdo con lo informado por los vecinos, el mototaxi marcado con el número económico 613, perteneciente al Sindicato de la COR, llegó al mencionado fraccionamiento brindando un servicio, y fue precisamente ahí cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, mencionan que tras escuchar esto vieron a un hombre de complexión delgada corriendo en dirección a una motocicleta, misma que abordó para posteriormente salir huyendo a toda velocidad.

Es por ello que consideran que el responsable de la muerte de la mototaxista pudo haber sido el sujeto al que ella llevó al Fraccionamiento Villas Lak’in.

Hasta el lugar de los hechos hicieron su arribo los elementos de la Fiscalía General del Estado, de Quintana Roo para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen, esto mientras las amistades de la mototaxista estaban totalmente desconsoladas en la zona.

Y es que señalan que hace unos meses recibieron amenazas, pero con el paso del tiempo se pensó que ya todo había sido superado, aunque los investigadores no descartan que la operadora del mototaxi haya sido ultimada en un intento de asalto.

Síguenos en Google News