Cancún: Lo ultiman a plena luz del día en un fraccionamiento

Desconocidos lo ultiman a plena luz del día en un fraccionamiento de Cancún; la zona era concurrida

Cancún. – Un hombre fue ultimado a balazos esta tarde cuando se encontraba cerca de varios comercios ubicados en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Sol a la altura de la región 253 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: El destino preferido para el próximo puente

Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio denunciando que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la avenida Págalos porque de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para realizar un operativo.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

De acuerdo con testigos refieren que los agresores se trasladaban en moto y que interceptaron a su víctima cuando caminaba cerca de un área verde y sin mediar palabra lo agredieron en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta donde los paramédicos de una empresa particular arribaron para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente sólo fue para confirmar el deceso a consecuencia de las heridas, por lo que el área quedó acordonada.

Agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de Homicidios acudieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y documentar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo