Ultiman a una mujer a tiros y a su acompañante lo envían al hospital
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Autoridades ministeriales investigan un ataque armado registrado esta tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Cielo Nuevo que dejó el saldo de una mujer muerta y un lesionado. 

Esto se dio conocer esta tarde cuando los cuerpos de emergencia fueron activados por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la región 249 por lo que varios agentes de la Secretaría de Seguridad Publica acudieron hasta la calle Isla Magdalena con Holbox donde ocurrieron los hechos.  

En el lugar trascendió que un hombre y una mujer fueron interceptados por su verdugo en las afueras de una vivienda y sin mediar palabra los agredió en varias ocasiones hiriendo de gravedad a sus víctimas y desafortunadamente una de ella fue de manera instantánea.

Paramédicos se movilizaron al sitio para brindar la atención y fue ahí cuando se confirmó que solo una persona estaba con vida misma que fue llevada de prioridad hasta un hospital para que reciba la atención medica por lo que su estado de salud se reporta como estable ya que las heridas fueron en una de las piernas. 

Hasta el momento no se ha podido determinar las causas del ataque por lo que agentes de la Policía de Investigación ya tienen en el caso en sus manos para esclarecer este homicidio por lo que se están realizando las indagaciones correspondientes.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo