Cancún.- Con un impacto de bala en la cabeza y en el pecho un vendedor de comida fue ingresado al Hospital General tras ser agredido cerca de una zona escolar en el fraccionamiento Villas del Mar de la región 248 de Cancún.
Este hecho se registró esta mañana cuando el número de emergencia fue activado por llamadas de auxilio que refieran que había una persona herida de gravedad en la calle Girasoles por lo que de inmediato se procedió a verificar.
Baleado en la región 248 de Cancún
De acuerdo con información preliminar la víctima identificada como Martin que es trabajador de una construcción como vendedor de comida en Puerto Cancún, y que fue agredido por un par de gatilleros en al menos dos ocasiones en la cabeza y pecho por lo que testigos no esperaron y lo llevaron en moto taxi al hospital general

Ante los hechos los policías solo tomaron conocimiento de lo ocurrido ya que será personal ministerial la encargada de las investigaciones sobre estos hechos, por lo que a la brevedad será contactada a la pareja sentimental para conocer más acerca de este atentado, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.
Hasta el momento el estado de salud se reporta como delicado, sin que hasta el momento se sepa si hubo personas detenidas.
