Cancún.-Atractivos cómo Ventura Park, fueron un buen sustituto, para los turistas y la población, cuando las playas de Cancún y Solidaridad, se vieron repletas de sargazo.

Ricardo Cerrillo, director comercial de dicho parque acuático, en este polo turístico, indicó que durante los días más fuertes de presencia de sargazo en el destino, los turistas optaron por acudir a dicho parque.
“Registramos un incremento de un 20 por ciento, en afluencia de visitantes, tantos turistas como locales”, agregó.
Recordó que si bien, este atractivo turístico, está pensando para la población, muchos turistas durante su estancia, también gustan de disfrutar de todas las actividades que ofrece Ventura Park.
Halloween
También dio a conocer que el primero 2 y 3 de noviembre, Ventura Park se viste de terror en la fiesta de Halloween más espeluznante del año, rodeado de monstruos y Zombies.

La gente podrá disfrutar de toda la diversión de este atractivo turístico, desde las siete de la noche, hasta la medianoche, con fiesta de espuma, Djs en vivo, y más de 35 atracciones como toboganes y tirolesas, además de show de realidad virtual.
Además de más de 40 actores en escena, representarán diversos íconos del cine de terror, como momias, vampiros, zombies, entre otros.
También habrá concurso de disfraces, y muchas sorpresas más.
Por un solo pago, las personas podrán disfrutar de los atractivos y la cena buffet.
(Miguel Ángel Sánchez).