El taxista se agarró a golpes con el conductor de una Van a las afueras del Aeropuerto.

Cancún.- Automovilistas captaron a un taxista de Cancún peleando a las afueras del Aeropuerto contra el conductor de una Van turística, sin que alguna autoridad interviniera para separarlos.

Cabe mencionar que al tratarse de una zona federal, son los elementos de la Guardia Nacional los que tuvieron que haber intervenido en la pelea, pero en el video no se observa a ninguna autoridad ponerle un alto al lamentable espectáculo de los transportistas.

Sin embargo, con esta acción, nuevamente los taxistas de Cancún están dando de que hablar a nivel nacional e internacional y no precisamente por brindar un buen servicio, sino por la forma tan agresiva en la que actúan.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la pelea que protagonizó el taxista contra el conductor de una Van turística en la entrada del Aeropuerto Internacional de Cancún(AIC).

Taxista de Cancún peleando contra chofer de Van turística

Aunque todavía se desconocen con claridad las cusas de la pelea, se ha descartado por completo que el pleito haya sido por pasaje, ya que el servicio que brindan ambas unidades va dirigida a distintos mercados.

Las peleas por el pasaje, suelen darse normalmente entre los mismos taxistas cuando alguien de ellos carga en un sitio sin pertenecer a él, o también contra los operadores de Uber, a quienes buscan amedrentar para que dejen de prestar sus servicio en Cancún.

Te podría interesar: Taxistas de Cancún se adueñan de la Zona Hotelera

Y en lo que respecta específicamente al pleito de los transportistas a las afueras del aeropuerto, en las imágenes que se han difundido se puede ver al taxi y a la Van estacionados en medio de la carrera, obstaculizando el paso de los demás automovilistas que se dirigían al AIC.

Esto, sin duda afecta a la imagen de Cancún, por lo que a través de las redes sociales la ciudadanía pide a las autoridades hacer algo al respecto para ponerle un alto a los taxistas, quienes hacen y deshacen en la ciudad.

Señalan que estos comportamientos por parte de los taxistas no son de ahora, pues lo mismo hacen contra Uber e incluso contra ellos mismos, en la disputa por el pasaje.

Hasta el momento el Sindicato Andrés Quintana Roo no se ha pronunciado sobre el video que muestra al taxista peleando a las afueras del aeropuerto, cuyo operador conducía la unidad marcada con el número económico 3668.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar