Cancún: Sujetos armados ingresaron a una propiedad para realizar el secuestro de dos sujetos de los cuales hasta el momento se desconoce su paradero
CANCÚN.- Se ha registrado poco avance en el caso del secuestro de dos personas que se encontraban en una vivienda ubicada en la región 232 de la ciudad de Cancún, desde ayer martes.
Esta mañana se dio a conocer un video donde evidencian como actuaron los presuntos delincuentes para llevarse a dos personas contra su voluntad el día de ayer ,dejando a una mujer lesionada por arma de fuego.
Te podría interesar: Asesinan guardia de seguridad en fraccionamiento de Cancún

En el video se puede apreciar como el comando armado utiliza un marro para poder ingresar a la propiedad así como realizando detonaciones, para terminar sacando a dos personas jóvenes a las cuales obligaron a abordar un vehículo de color rojo mientras otro sujeto apuntaba con su arma por todos lados, huyendo y así perderse entre las calles.
El video
Te podría interesar: Persecución deja tres detenidos con arma de fuego en Cancún
Varios elementos de la policía y ministeriales se movilizaron por el reporte, pero lamentablemente solo encontraron un chaleco balístico sobre la vía de rodamiento, trasladando a una mujer con herida de bala al hospital donde recibió la atención adecuada.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado desde el día de ayer donde solo han sido analizados los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda, así como entrevistarse con la única testigo de este hecho, aunque hay versiones que dicen que el secuestro presuntamente este caso está relacionado con un tema de extorsión, pero la autoridad no lo ha confirmado.