Playa del Carmen.- A través de redes sociales, circula un video del momento en el que un empleado del oxxo y un cliente se agarraron a golpes dentro del establecimiento, presuntamente todo por una botella de refresco.

Como se puede observar en el video, el empleado se abalanzó contra el hombre quien terminó en el piso de la tienda, mientras ya tenía visibles heridas con sangre.

Según el testigo de las otras personas, entre clientes y empleados que se encontraban en el lugar, el empleado fue quien comenzó a agredir verbalmente al usuario hasta el punto de llegar a la agresión, todo porque a este presuntamente le estorbaba la botella del señor.

Las personas que se encontraban en el lugar tuvieron que intervenir en la trifulca para evitar una tragedia, por lo que el hombre fue llevado de emergencia a un hospital mientras que el empleado se lo llevó la policía de Playa del Carmen.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Hasta ahora se desconocen los detalles de esta trifulca, así como el estado de salud de la parte agraviada. Incluso si emprenderá acciones legales contra del empleado.

También se desconoce si tras estas acciones el hombre perderá su empleo luego de agredir física y verbalmente a un cliente.

Hasta el momento, la empresa Oxxo no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante