Cozumel.- Una mujer en Cozumel fue exhibida en redes sociales en un video en el que se puede ver la manera en la que atemoriza a niños en un parque de dicha ciudad.
La fémina ha sido apodada “Lady Correas” fue exhibida, a través de redes sociales, en un video en el que logra captarse cómo atemoriza con su perro a una niña que intenta tomar su pelota en un parque de la Isla de las Golondrinas.
Es importante indicar que los hechos mencionados se dieron en el Parque Benito Juárez del municipio de Cozumel
Un hombre fue el encargado de grabar el video en el que exhibe a la mujer en Cozumel amedrentando a los pequeños con sus perros.
Te podría interesar: Rescatan perros en Playa del Carmen; eran obligados a reproducirse
Y es que la madre de la niña se acercó para pedir la pelota de su hija pero fue ignorada por la llamada #LadyCorreas.
Mujer en Cozumel exhibida en video amedrentando niños en un parque
El video capta después como un vecino, en bicicleta, al ver esta situación, se acerca al lugar para tomar la pelota.
Ante lo cual la mujer toma la correa de su perro, la ondea y amaga con lanzarla contra el hombre.
Luego de que se volviera tendencia el video, la mujer que intimida a los niños en dicho parque de Cozumel fue llamada “Lady Correas” como se ha dicho anteriormente.
De igual manera se ha sabido que no es la primera oportunidad en la que dicha mujer hace dichas acciones.
Ya que se le ha podido ver actuando habitualmente de manera agresiva con los menores; esto dicho por vecinos del lugar.
También ha sido señalada de tomarles fotos a los niños que juegan en estos espacios públicos.
Por el momento las autoridades no han emitido algo respecto a la mujer apodada en internet como “Lady Correas”.
