Finge ser turista en Playa del Carmen y se viraliza.

Playa del Carmen.- Mujer finge ser turista en Playa del Carmen por una increíble razón, misma que la llevó a ser viral y ganarse las críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes no han dejado pasar la oportunidad para tirarle con todo.

Y es que la mujer señaló que el hacerse pasar por turista en Playa del Carmen se ha convertido en su nuevo hobby, algo que no le gustó mucho a los internautas, mismos que no dudaron en cuestionarla, hacerle burla y hasta a insultarla.

Fue a través del TikTok como la mujer dio a conocer el video en el que se le observa pasar por las calles de Playa del Carmen haciéndose pasar por turista e incluso, ella resalta el hecho de que gracias a eso, todas las personas que entablaron una conversación con ella le hablaron en inglés.

“Pasear por Playa del Carmen, fingir que soy turista y que todos me hablen en inglés es mi nuevo hobby”, escribió la mujer, quien en TikTok se identifica como @merichulaa.

A los pocos minutos de que difundiera su video, este comenzó a llenarse de reproducciones y comentarios, aunque la mayoría de ellos negativos, ya que a muchas personas no les pareció lo que hizo la joven en Playa del Carmen y por ello le hicieron saber su rechazo.

Finge ser turista en Playa del Carmen y desata la polémica

Muchas personas tomaron a manera de discriminación el hecho de que la mujer se hiciera pasar como turista mientras caminaba por las calles de Playa del Carmen, debido a que consideran que de esa manera ella buscaba sentirse un tanto superior a los playenses.

Te podría interesar: VIDEO: Le roban 53 mil pesos al salir del banco; denuncia a la cajera

Es por ello, que los internautas se burlaron de Meri, con comentarios como “cuando el taquero te dice güerita y te la crees”, por mencionar algunos de los más suaves, ya que algunas personas si llegaron a lanzar insultos contra la mujer.

@merichulaa Ya diganme la verdad, si parezco? #turistas #modoturista #playadelcarmen ♬ everybody wants to rule the world – *ੈ✩‧₊˚

Pero lejos de incomodarse ante esta situación, ella salió al paso de la ola de críticas y burlas para señalar que todo lo que dijeran de ella no le importaba, ya que sabe perfectamente quien es y por eso es que los comentarios en contra de su físico y otros más que hicieron no le quitan el sueño.

@merichulaa

♬ sonido original – Merichula

Sin embargo, dejó en claro que es preocupante el tipo de reacción que tienen los internautas, quienes lanzaron comentarios muy feos y agresivos en el video donde muestra como fingió ser turista en Playa del Carmen y finalizó diciendo que el ser turista no quiere decir que las personas sean europeas o así.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar