Cancún.- A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en el que un policía de tránsito de Cancún que se negaba dar la infracción a un automovilista y al contrario pedía ‘mordida’ de 500 pesos para no llevarse la placa.
De acuerdo a la grabación que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron sobre la avenida Bonampak de Cancún en la Supermanzana 3, cuando una usuaria captó el momento en el que una patrulla detiene a un automovilista.
En las imágenes se observa como los agentes de tránsito a bordo de la patrulla 5847 en la supermanzana 3, pues detuvieron a un automovilista por alguna falta, pero todo cambio cuando no le querían entregar la multa si no que le pedían dinero y además, se llevaron su placa.
Te podría interesar: Cancún: Precios de la licencia de conducir 2023
Fueron varios los minutos en la que el conductor intentaba mediar la situación pero al no conseguirlo, grabó a los oficiales cuestionando por qué no le querían dar la multa mientras que las testigo comentaban que era un abuso de los elementos.
Según los habitantes de la zona esta unidad ha estado deteniendo a varios vehículos pues no ha sido la primera ves que los ven dialogando con conductores pidiendo mordidas para dejarlos ir, pero será la autoridad competente quien determine la situación.
Te podría interesar: Alcoholímetro en Cancún: ¿De cuánto es la multa en 2023?