Robo de automóvil en Cancún.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN. – Nuevamente las redes sociales son utilizadas para evidenciar la inseguridad que ha ido en aumento en el municipio de Benito Juárez pues en esta ocasión se pudo documentar imágenes de cómo le roban un auto a una familia en el fraccionamiento Gran Santa Fe, en la ciudad de Cancún.

El clip empezó a circular el día de hoy a través de las diferentes plataformas digitales donde se alcanza a observar cómo delincuentes en moto se logran apoderar de un vehículo a punta de pistola en la zona residencial para luego salir huyendo como si nada.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1521190667594211329

En el video que dura 1 minuto con 39 segundos, se alcanza a ver como un vehículo compacto estaba estacionado en una calle del mencionado fraccionamiento cuando dos sujetos en moto los interceptaron y con pistola en mano los bajaron para quitarles sus pertenencias mientras una mujer logra correr para resguardase.

Hasta el momento se desconoce si la Policía Quintana Roo tuvo conocimiento de dicho reporte o si la parte agraviada acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente, aunque lo cierto es que existe un porcentaje muy alto de la población que prefiere realizar la denuncia en redes sociales.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo