VIDEO: Taxistas cierran paso a Uber en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- La tarde de este miércoles 25 de enero comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un taxista intentó cerrarle el paso a un Uber en la Zona Hotelera de Cancún, sin embargo ciudadanos que estaban en el lugar intentaron mover el carro.

De acuerdo a la grabación, los hechos ocurrieron a la altura 3 del boulevard Kukulkán, cuando la unidad de taxi de Cancún, marcado con el numero 8020 le cerró el paso a un conductor que presuntamente era Uber, cerrando parte del carril de la vialidad.

Sin embargo, en esta ocasión, varias personas que pasaban por el lugar y veían lo que pasaba, intentaron mover la unidad del taxista, por lo que el conductor tuvo que regresar a su unidad .

Incluso, en el video se alcanza a escuchar como quienes graban insisten en que el conductor del taxi sea detenido y que nadie los quiere.

Posteriormente, un grupo de policías se acerca a la escena e intenta dialogar con el taxista, sin embargo este sube a su unidad y de manera prepotente arranca, donde casi arrolla a una elemento.

Finalmente, el taxista logra huir de la escena y hasta ahora no ha sido localizado.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante