VIDEO: Turista denuncia que sufrió abuso en un hotel de Cancún

Una joven turista narró y compartió en redes el momento en el que un trabajador de un hotel de Cancún la agredió sexualmente

Cancún.- A través de su cuenta de Tik tok, una joven turista canadiense identificada como Aliyaah, denunció a través de un video que sufrió abuso sexual en el Hotel Royalton de Cancún, cuando se encontraba de vacaciones familiares en el destino.

Te podría interesar: VIDEO: Turista denuncia que su habitación del Hotel Xcaret tenía insectos

La joven compartió un video que muestra el momento en el que sufrió el acoso por parte de un empleado del Royalton Cancún quien le ofrece tener relaciones en su propio cuarto, mientras ella dice que no. El empleado insiste y hasta le ofrece dinero, pero ella se niega.

El hombre al darse cuenta de que lo están grabando, le arrebata el celular y lo tira al piso. Finalmente huye.

No se hospeden en el Royalton en Cancún México, fui agredida sexualmente por un trabajador. Intenté cerrar la puerta del cuarto cuando me tocó mi zona íntima, pateo mi teléfono y corrió“, escribe en el mensaje que acompaña al video de 44 segundos.

“Yo salí del cuarto a fumar un cigarro, cuando el empleado se acercó a ofrecerme un encendedor, se lo agradecí y se fue, cuando terminé regresé a mi cuarto y el hombre estaba esperándome en la puerta pidiéndome tener relaciones.Yo insistí que no, y el hombre intentó tocarme. Entonces comencé a grabar lo que pasó. Nunca lo había visto“, cuenta la joven de 18 años en otro video.

La joven actualizó en otros videos en su misma cuenta que denunció los hechos ante el hotel, y le aseguraron que las autoridades detendrían al empleado de 38 a 72 horas, además de que lo despedirían y le prohibirían el acceso al complejo.

Sin embargo le dijeron que si quería proceder contra él, tendría que quedarse otras dos semanas dependiendo de qué tan rápido un juez maneje el caso.

Los hechos habrían ocurrido a finales del mes de febrero y por las actualizaciones de los videos, la joven regresó a su casa junto con su familia, sin que las autoridades hicieran algo por resolver lo que sucedió.

Hasta ahora el hotel Royalton en Cancún no se han pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante