Chetumal.- El empresario Cipriano Torres fue víctima de un violento secuestro cuando iba llegando a su casa en Chetumal, en la que trató de esconderse de sus secuestradores.
Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas de ayer domingo, cuando el empresario iba arribando a su domicilio.
De acuerdo con lo informado, el empresario Cipriano Torres ya había sido amenazado en días pasados por integrantes del Cártel de Caborca, e incluso resaltan que ya se había librado de ser secuestrado.
Según informan, en aquel entonces el intento de secuestro que sufrió el empresario fue manejado por las autoridades como un intento de robo.
Y ahora, días después de las amenazas y el secuestro frustrado, finalmente los maleantes lograron privar de su libertad al empresario, cuando iba llegando a su casa en Chetumal.

Cipriano Torres es un empresario dedicado a la venta de artículos de pesa, en su negocio llamado “Motonáutica Chetumal“.
Te podría interesar: Ritual masónico sembró el terror en Cancún
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de las versiones que indican que el Cártel de Caborca está detrás del secuestro del empresario.
El secuestro quedó grabado
Las cámaras de vigilancia de la casa del empresario grabaron el momento de el que hombres armados arribaron hasta el domicilio de Cipriano Torres y lo sacaron a empujones, para después subirlo a bordo de un automóvil tipo Golf de color blanco para emprender la huida.
Vale resaltar que al momento de ver a los secuestradores, Cipriano intentó refugiarse dentro de su vivienda, pensando en que los maleantes no ingresarían, pero estos entraron y lo sacaron a jalones.
Por otra parte, cabe mencionar que este fin de semana se registraron dos secuestros en la Zona Sur de Quintana Roo, el primero de ellos el del periodista Jimmy Palomo en Bacalar y un día después el de Cipriano Torres en Chetumal.
