Los hechos ocurrieron en el poblado de Caobas en noviembre de 2018.

Es la tercera persona vinculada a este caso.

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de José “N” por el delito de secuestro agravado en contra de J.B.G.M. y por el delito de secuestro exprés en agravio de varias personas de identidad reservada.

El juez impuso dos años de prisión preventiva o lo que dure el proceso para el imputado y otorgó a los fiscales 5 meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe destacar que actualmente se encuentra vinculado a proceso por el multihomicidio ocurrido en Playa del Carmen el pasado 6 de enero.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros señala que ya son 3 las personas vinculadas a proceso por el mismo hecho y continúan las investigaciones para lograr la detención de más involucrados.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso del combate a la delincuencia, en el marco de derecho y la legalidad que den certeza jurídica y seguridad a la sociedad quintanarroense.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *