hombre apuñala a vecino en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- En medio del festejo de las fiestas decembrinas y en un supuesto ambiente de “amor y paz”, un hombre asesinó a un vecino a puñaladas e hirió a otra persona por presuntamente haber estacionado su automóvil frente a su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo 25 de diciembre, en el fraccionamiento Santa Fe de Playa del Carmen cuando se llevaba a cabo la tradicional cena navideña.

Fue entonces que se registró el enfrentamiento entre un vecino que presuntamente se molestó porque dejaron estacionado un automóvil frente a su casa, apuñalando a otro hombre con un cuchillo e hiriendo a otra persona.

Los lesionados fueron identificados como Rodrigo ‘N’, originario de Colombia, de 38 años de edad y Alfonso ‘N’, de la Ciudad de México, de 48 años, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General pero desafortunadamente el segundo falleció por la gravedad de las heridas.

El agresor identificado como Rubén ‘N’ también presentó lesiones pero  fue detenido por la Policía Solidaridad y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones de ley correspondientes.

Además de eso, el agresor dañó el vehículo particular que fue el punto de discusión de ambos vecinos, en la avenida Montes Azules con calle Fuentes de San Pedro, de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante