Cancún: Viviendas fueron consumidas por el fuego en colonia irregular

El fuego que dejó varias viviendas consumidas se inició cuando una mujer cocinaba por una fisura en una tubería de gas

CANCÚN. – Dos viviendas resultaron seriamente dañadas luego de que fueran consumidas por el fuego casi por completo, esto por un flamazo en la colonia irregular La Jungla de la región 200, accidente que dejó a dos familias prácticamente sin nada.

Te podría interesar: Cancún: Hallan un segundo cuerpo en Prado Norte

Este hecho se registró esta tarde cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio que refería fuego en una humilde vivienda ubicada en la calle Bueyes de la ya mencionada colonia, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para confirmar el reporte.

De acuerdo con algunos vecinos, mencionaron que este siniestro se originó a consecuencia de una fisura en la tubería del tanque de gas y como una mujer estaba cocinando, esto provoco un flamazo, iniciándose sin que nada se pudiera hacer para detener el fuego.

Dos brigadas del heroico cuerpo de bomberos arribaron al lugar minutos más tarde para brindar el apoyo correspondiente y tratar de sofocar el fuego, que poco a poco estaba consumiendo las dos humildes viviendas, entre ellos todas las pertenencias de las familias.

Paramédicos de la empresa Cancún Medical Response arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a una mujer que presentaba un fuerte grado de crisis nerviosa pero afortunadamente no requirió traslado.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo