Volquete derriba poste con cables de alta tensión en la avenida Huayacán

Al parecer el conductor del volquete dormitó y se impactó contra un poste con cables de alta tensión, por lo que afectó el tráfico de la zona

CANCÚN.- Un aparatoso accidente vehicular dejó cuantiosos daños materiales luego de qué volquete se estrellará y derribará un poste de alta tensión sobre la avenida Huayacán.

Te podría interesar: Cancún: Balean y lesionan a un hombre cuando se dirigía a su casa

Esto sucedió esta mañana cuando los cuerpos de emergencia fueron activados por un incidente automovilístico en el que un camión provocó que los cables de alta tensión cayeran sobre la vía de rodamiento, por lo que varios agentes se movilizaron en un lugar para brindar el apoyo.

En el lugar trascendió que el conductor de la pesada unidad dormitó cuando transitaba sobre la avenida Huayacán con dirección al libramiento a Playa del Carmen y se impactó contra un poste que sostenía los cables de alta tensión.

Volquete derriba poste con cables de alta tensión en la avenida Huayacán

Debido a esto paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor que al parecer resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica en lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaba maniobras para cortar la energía.

Cabe mencionar que por varios minutos la vialidad estuvo cerrada a la circulación mientras retiraban la pesada unidad, por lo que peritos de Tránsito Municipal se movilizaron hasta el lugar para realizar las diligencias e iniciar el deslinde de responsabilidades.

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo