Zona hotelera

Cancún.- Usuarios en redes sociales compartían imágenes de las afectaciones por el bloqueo realizado por familiares de desaparecidos en la Zona Hotelera de Cancún.

Largas filas de automóviles y trabajadores caminando era lo que se alcanzaba a observar   pese a que agentes de tránsito implementaron un operativo especial para disminuir afectaciones, pero se vieron superados por la carga vehicular.

Varios de los trabajadores afectados por el caos vehicular mencionaban que llegaron tarde a su centro de trabajo y que esto les traería problemas pues podrían ser sancionados.

Caos vehicular en Zona Hotelera de Cancún

Los inconformes buscan la atención de las autoridades para atender sus peticiones entre ellos la remisión del fiscal general y el reclamo del pago de la recompensa ofrecida por la captura del taquero en el estado de Chiapas entre otros temas que exigen los manifestantes.

Hasta el momento la autoridad solo se ha visto vigilante, pero esta es una de las pocas veces que se registra una manifestación en la zona hotelera, pues por lo regular lo hacen en el km 0 o en el centro para no afectar al turismo, pero en esta ocasión no fue así, pues los contratiempos fueron muchos.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo