Trágico final de feria de Tizimín: abuelita murió frente al santuario

A poco de acercarse a los Santos Reyes, una abuelita murió este último día de la feria de Tizimín. ¡Su familia presenció todo!

TIZIMIN.- En el último domingo de feria, en Tizimín, una peregrina no alcanzó a venerar a las imágenes de los Tres Santos Reyes y murió frente al santuario de los patronos.

La mujer M.E.L.C., de 71 años de edad y originaria de Seyé, llegó con su familia alrededor de las 10:30 de la mañana para ver a los patrones; sin embargo, nunca imaginaron que la tragedia los enlutaría durante la visita.

Te podría interesar: Visitante entró a casa de terror en Tizimín y se lesionó el brazo

Según se supo, la mujer y su familia caminaba para formarse en la fila y poder pasar a venerar a los Santos Reyes; lamentablemente, de pronto dijo que se sentía mal y se desmayó. De inmediato, el personal de la parroquia y de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Poco después, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y valoraron a la señora, pero ya no contaba con signos vitales. Ante esto, el párroco Pedro Echeverría López salió a tomar conocimiento y roció con agua bendita a la difunta que quedó tendida en el cruce peatonal frente a la iglesia.

Minutos después llegaron los elementos de la policía estatal investigadora para tomar conocimiento y se esperaba la presencia de la FGE para los fines correspondientes.

Con información de Isauro Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar