Esta mañana un abuelito de Ticul fue estafado por una mujer. ¡El señor, que padece de discapacidad, perdió 500 pesos!

TICUL.- Un caso inhumano se vivió, ya que Hermilo Simá M., de 88 años de edad, quien hace caridad en la puerta de una tienda de importaciones, y padece de discapacidad auditiva, el abuelito fue estafado con un billete falso de 500 pesos en Ticul.

La estafa ocurrió hoy alrededor de la 1 de la tarde, a las afueras de la tienda de importaciones de la calle 21 entre 30 y 32, centro.

Te podría interesar: Tabasqueño falleció en un accidente en Tahmek

Testigos indicaron que una mujer de nombre Rosa, quien vive cerca del comercio donde el señor pide caridad, le pidió al octogenario si le cambia un billete de 500 pesos. Ante esto, en un acto de buena fe el abuelito le dijo que sólo tenía 400 pesos, de lo que había juntado en varios días.

La mujer aprovechó la bondad del adulto mayo y tomó su dinero, le entregó el billete de 500 pesos que era falso y le dijo que se quedara con los 100 que hacían falta. Sin embargo, don “Milo”, como es conocido el abuelito, se percató que el dinero era falso al querer comprar en una frutería.

De inmediato, el frutero llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar y tomaron datos de los hechos y trasladaron al afectado a interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado. En la ciudad han denunciado la presencia de billetes falsos de 200 y 500 pesos.

Con información de Sergio Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar