abuelito panabá

Su hijo comentó que el abuelito le gustaba mucho ir a su rancho ubicado en Panabá y él lo llevaba, sin embargo este día murió en su lugar favorito

PANABA.- Aparentemente por un infarto agudo al miocardio pereció en su ranchito un abuelito de 96 años de edad la tarde del sábado en el municipio de Panabá donde fue encontrado por su hijo.

Su hijo relató a la policía que su padre es originario de la comisaría de Loche y que ayer como de costumbre a eso de las 9 de la mañana lo llevó a su rancho denominado “Santo Domingo”, pues no le gusta quedarse en su casa y prefiere estar en donde falleció.

Te puede interesar: Turista logra recuperar sus documentos que había olvidado en un taxi

Poco antes de las 5 de la tarde cuando regresó por él para llevarlo a su casa en Loche, lo encuentra en el suelo, por lo que le habló y lo movió pero éste no respondía, por tal motivo fue rápidamente a Loche.

Apeas logró buscar señal de telefonía y avisó a la policía municipal de Panabá, pero estos nunca llegaron al lugar y se comunicó con la policía estatal, los que acudieron a verificar el reporte y tras confirmaron procedieron a acordonar la zona.

El entrevistado indicó que un día antes su padre fue a consultar al dentista por un dolor de muela que se había presentado y el mismo dolor no lo dejaba comer bien. Minutos más tarde llegaron al lugar los elementos de la Policía Estatal de Investigación los que después de una inspección dijeron que a simple vista no presenta lesión alguna.

Posteriormente, cerca de la media noche llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, junto con el médico forense para las diligencias correspondientes para levantar el cadáver que se encontraba cerca del embarcadero de los corrales.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar