Luego de realizar ejercicios, un adulto mayor murió en un parque de Francisco de Montejo. ¡Una persona que paseaba a su perrito fue testigo!

MÉRIDA.- Lamentable fin encontró ésta mañana un hombre de la tercera edad, en un parque de Francisco de Montejo, ya que minutos después de realizar ejercicio murió en el lugar.

La trágica escena tuvo lugar en el parque ubicado en el cruce de la calle 53-B entre 42 y 44 del fraccionamiento antes mencionado.

Te podría interesar: Inicio de año sangriento en el puerto de Progreso, dos baleados y un apuñalado

La mañana de este domingo, un abuelito, de aproximadamente 67 años de edad, salió de casa para realizar ejercicio; sin embargo nunca imaginó lo que pasaría poco después. Según narró un testigo, que paseaba a su perrito, vio al señor hacer ejercicio en el área de juegos infantiles; al dar la vuelta dejó de ver al adulto mayor y luego lo encontró tendido en la explanadita.

Asustado por la situación, el hombre solicitó apoyo a los números de emergencia pero rescatistas ya nada pudieron hacer por el sexagenario. Elementos de la secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y poco después arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuales realizarán las diligencias de rigor.

Hasta el momento el infortunado no ha sido identificado, pero se sabe que vestía una bermuda color caqui y playera azul.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar