Albañil falleció tras ser agredido por otro: investigan el caso

La noche de ayer un albañil falleció, en el interior de su hogar, tras ser agredido por uno de sus compañeros. ¡Investigan el caso para esclarecer la muerte!

MÉRIDA.- La Policía Estatal de Investigación (PEI), trabaja en el esclarecimiento de una muerte ocurrida la noche del lunes en una casa de la comisaría de Sitpach; un albañil falleció tras ser agredido.

El lamentable deceso tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle 12 entre 11 y 13, de la comisaría antes mencionada, donde fue la última morada del hombre.

El lunes inició como cualquier otro para José Carlos B.G., quien se despertó y fue a trabajar; sin embargo, horas más tarde a su hogar y narró que durante su jornada laboral el hecho ocurrió.

Te podría interesar: Mortal accidente: Motociclista falleció en la Mérida-Cancún

Durante su trabajo uno de sus compañeros, sin presunta razón aparente, lo agredió brutalmente; por la tarde el señor regresó a su casa quejándose de dolores y les contó lo que había sucedido. Ante la situación, familiares llevaron al sujeto al hospital para su debida atención.

Poco después la familia regresó a su vivienda, pero en cuestión de minutos el alarife perdió la vida. De inmediato reportaron el hecho y solicitaron apoyo a los números de emergencia, quienes confirmaron el deceso.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y más tarde el Ministerio Público también tomó conocimiento de este probable hecho delictuoso.

Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook