Tras haber presentado un malestar días atrás, un bebé, de tan sólo un año de edad, falleció de camino al hospital den Peto.

PETO.- La tragedia enlutó a una familia yucateca, ya que un bebé, de tan sólo 12 meses de edad, falleció en el interior de su hogar en Peto.

El lamentable hecho, que cobró la vida de un menor de edad, tuvo lugar en un vivienda ubicada en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico día: menor se quitó la vida en Ticul

Trascendió que el pequeñito, presentaba un cuadro de neumonía desde hace un tiempo; sin embargo, este jueves su estado de salud se complicó y el trágico suceso ocurrió. El infante cayó en un paro, por lo que de inmediato sus familiares pidieron ayuda a los números de emergencia para que enviaran una ambulancia.

En cuestión de minutos, paramédicos arribaron al lugar y, sin tiempo que perder, pusieron manos a la obra; rescatistas valoraron al menor y debido a la gravedad de su estado de salud, lo abordaron al vehículo de emergencia.

Para infortunio, de camino al hospital de la comunidad de Peto el bebé perdió la vida.

Recién nacido perdió la vida en Tizimín

Tan sólo dos días atrás, un bebé de 3 días de nacido perdió la vida en su hogar, poco antes que sus padres lo llevaran al Centro de Salud para hacerle su prueba tamiz.

La madre del menor indicó a las autoridades que durante la mañana bañó a su bebé, y después lo acostó en una hamaca para que pueda desayunar con su esposo ya que más tarde acudirían al Centro de salud para que le hicieran su prueba de tamiz al recién nacido.

Sin embargo, cuando la madre fue a ver a su bebé lo encontró frío y no se movía; rápidamente acudió al centro de salud del poblado en donde una enfermera valoró al menor y determinó que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar