Gran susto se llevó el dueño de “Joyería Lesly” , local que se vio afectado por la caída de un plafón del techo sobre su vitrina.

Dejando daños materiales, lo que pudo convertirse en tragedia, si alguien hubiera pasado por ahí justo en el momento.

La policía municipal acudió al llamado de los vendedores del Bazar García Rejón, ubicado en calle 60 por 65. Esta tarde en el centro de Mérida

Por el reporte de las afectaciones causadas por un pedazo de plafón del techo que se desprendió y cayó sobre una joyería.

Te podría interesar Aerolínea cancela vuelos a Mérida, afectando a cientos de pasajeros

La zona fue acordonada y personal del Ayuntamiento acudió a la revisión del percance, comprobando que existen varias grietas a punto de caer.

Alberto Castillo locatario del Bazar, expresó sus inconformidades por la falta de mantenimiento, comentando que siente que debido al mal estado el lugar se encuentra en decadencia.

Pues ya cada vez lo visitan menos personas, haciendo hincapié a la falta de limpieza, los malos olores, y el pésimo estado de los techos del lugar.

“A este lugar lo están dejando morir, falta mucho mantenimiento en general, estamos en franca decadencia” afirmó

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *