La noche de ayer, una camioneta volcó mientras circulaba por el periférico. ¡Otro auto lo chocó, ya que su conductor no lo vio!

MÉRIDA.- El conductor de una camioneta volcó luego que fuera chocado por otro automóvil, en el periférico de Mérida, que no lo alcanzó a ver.

El kilómetro 40 del anillo periférico, en el puente de la entrada a Ciudad Caucel, fue el escenario del percance ocurrido por la noche.

Te podría interesar: Trágico accidente en Izamal deja un motociclista fallecido

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre circulaba a bordo de una camioneta tipo Escape por el periférico, y al llegar al puente tomó la lateral; sin embargo, al llegar a la rotonda fue colisionado por otro automovilista.

Al incorporarse a la vía, el guiador quedó en preferencia, pero de pronto fue chocado por el conductor de un Mazda que circulaba sobre la Canek, quien no vio a la Escape y continuó con su camino. Debido al fuerte impacto, la camioneta terminó volcando y con las llantas hacia el cielo.

Después del accidente, el guiador afectado salió por su propio pie y los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras. Asimismo, el hombre de la camioneta fue auxiliado por los paramédicos que están en el módulo debajo del puente.

Para fortuna, solo tuvo golpes leves y decidió esperar que el seguro de el Mazda le pagará un hospital partícula y llegar a un arreglo al pago de daños.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar