¡De Yucatán para el mundo! Chef oriundo de Acanceh triunfa en restaurante de Dubai; conoce su historia aquí.

YUCATÁN.- Un chef, originario del municipio de Acanceh, ha dejado el nombre de Yucatán y México en alto, ya que ha destacado al llegar hasta Dubái y consolidar cuatro restaurantes.

Así lo dio a conocer el Gobernador Mauricio Vila, quien en su visita a dicha ciudad destacó la participación del yucateco que deleita a decenas de comensales con ingredientes provenientes de nuestra tierra del “faisán y el venado”.

Te podría interesar: Yucatecos llevan las marquesitas a Shark Tank México

El esfuerzo yucateco no conoce fronteras y juntos podemos todo. Por eso, me dio tanto gusto conocer a Iván Puc, él nació en Acanceh y hoy deleita a miles de personas en los 4 restaurantes que tiene aquí en Dubái con ingredientes que trae desde nuestra tierra, vamos a seguir impulsando el talento y trabajo yucateco, para que llegue a todo el mundo y se traduzca en más empleos y una economía más sólida en Yucatán”, publicó el edil.

Miel de Teya en Dubái

Asimismo, destacó que la miel yucateca, elaborada por Ximena y Victoria en la comisaría de Teya, ya se encuentra en el lugar.

“Hace dos meses visité su emprendimiento en la comisaría de Teya y hoy ya se está vendiendo en Dubái. Vamos a seguir trabajando para llevar a más emprendedores yucatecos y sus productos”, comentó el Gobernador.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar