choque en el Centro de Mérida

Un aparatoso choque en el centro de la ciudad movilizó a cuerpos de emergencia a la calle 65 con 58. ¡Un auto se subió a la banqueta!

MÉRIDA.- Gran susto pasaron personas que caminaban por el centro de Mérida, ya que un choque entre dos autos hizo que uno de ellos se subiera a la banqueta.

El aparatoso accidente, que dejó varios daños materiales, tuvo lugar en el cruce de la calle 65 con 58 del primer cuadro de la capital yucateca.

Te podría interesar: Trágico accidente: conductor falleció prensado en la Mérida-Cancún

Cerca de las 10 de la mañana, un hombre conducía por la calle 58 a bordo de su auto Aveo pero, presuntamente, por un semaforazo siguió con su camino y chocó a un vehículo Vento que era guiado por una mujer.

Debido al fuerte impacto, el Vento salió proyectado sobre la banqueta y derrumbó una aja metálica de una empresa de telefonía. Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Mérida llegaron al lugar y brindaron apoyo a los conductores María L. G., y Víctor P. V.

Para fortuna ninguno de los involucrados en el percance resultó lesionado, por lo que platicaron por un momento y acordaron el pago de daños por medio de las aseguradoras.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar