Elementos policíacos clausuraron una fiesta clandestina en una casa veraniega de Chicxulub Puerto. ¡Habían menores de edad!
PROGRESO.- Luego de recibir varias denuncias anónimas, elementos policíacos clausuraron una fiesta clandestina en una casa veraniega en Chicxulub Puerto donde estaban involucrados menores de edad.
La intensa movilización policíaca, que tuvo como resultado a dos personas detenidas, tuvo lugar en un predio veraniego ubicado en la calle 19 entre 10 y 8-A, perteneciente al municipio de Progreso.
Te podría interesar: Caballo se desplomó en calles de Izamal
Se supo que más de 200 personas, entre ellas menores de edad, se dieron cita en el domicilio mencionado para disfrutar de una fiesta clandestina; sin embargo, al paso de las horas varios vecinos de la zona denunciaron el hecho a las autoridades.
Luego de varias llamadas, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio pero las sirenas de las unidades alarmó a los presentes, quienes emprendieron la huida, algunos de ellos, brincando bardas y techos. En el lugar se encontraron botellas de alcohol, varias sustancias tóxicas e inclusive armas blancas, así como varios menores de edad en estado de ebriedad.

Trascendió que fueron detenidos dos organizadores, los cuáles se encargaron de cobrar la entrada. Posteriormente, se dijo, familiares de los organizadores y algunos presentes lapidaron las patrullas para evitar la detención.
De manera extraoficial se dijo que una patrulla municipal cuidaba la zona, ya que se les pagó una cantidad por parte de los involucrados en la fiesta.