Sorteo La Bolita 8

Yucatán.- A partir del miércoles 26 se realizaron los sorteos a las 8 de la noche en las instalaciones del casino La Cima. ¿Te imaginas ganar $5,500  por cada peso apostado?

“Hoy, por primera vez, después de mucho esfuerzo, La Bolita va a realizar su propio sorteo”, dijo Eduardo Barrera Castro, director general de La Bolita. En efecto, desde anteayer miércoles, los 365 días del año a las 8 de la noche se  llevarán al cabo el sorteo  de La Bolita, llamado La bolita 8 que podrá seguirse en vivo a través de la página de YouTube “Juega La Bolita Oficial” y cuyos boletos se podrán adquirir en cualquiera de los puntos de venta acostumbrados.

Para ello se montó un estudio con equipo de primera que fue adquirido en una empresa de Estados Unidos, que es la que fabrica las tómbolas de todos los sorteos del mundo.

Estudio con equipo de primera

Pero no solo eso, para poder realizar el sorteo, se tuvo que pasar por un estricto proceso de certificación.

¿Dónde y cómo ganar con La Bolita 8?

Barrera Castro compartió que La Bolita arrancó en Yucatán donde a la fecha tiene 500 puntos de venta.

“Actualmente estamos también en 28 estados de la república con más de 1,900 puntos de venta, incluyendo Ciudad de México, la cual  fue uno de los retos más grandes. Arrancamos este año y vamos muy bien”.

El director resaltó que La Bolita vende diversión y La posibilidad de ganar.  A Lo largo de su historia ha ayudado a muchos yucatecos  a salir del apuro. “Muchas veces poner ese pesito te da para la colegiatura, para pagar la luz, para atender una enfermedad, para cumplir muchos sueños”.

Te pudiera interesar: Claves a la hora de apostar

Ganar en sí es sencillo. Solo hay que elegir un número de uno, dos, tres o cuatro cifras y  esperar que la diosa de la fortuna haga su parte, pues gana quien acierta a los números en el orden exacto.

Se paga $5,500 por cada peso apostado a un número de 4 cifras; $550 por uno de 3 cifras; $55 por uno de 2 cifras, y $5.50 para una cifra.

Barrera Castro recordó que uno de los premios más grandes que La Bolita ha pagado este año, fue de  $1,650,000 a una persona de Campeche.

La mecánica del sorteo del miércoles 26 fue la  que pesar todas las esferas (del 0 al 9) que luego fueron colocadas en cada una de las cuatro tómbolas, ante la mirada del notario público No. 90, Antonio Camino Mediz.

Una vez realizada la supervisión, el conductor  dio a conocer el número ganador: 7211.

En el primer sorteo también estuvieron presentes: Olga Xacur Jorge, gerenta de Sorteos; Paola Xacur Goff, gerenta adjunta de Sorteos, y Juan Carlos Xacur Goff, director comercial de La Bolita.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar