Conductor chocó contra un árbol en Montes de Amé; sufrió herida en la mandíbula

El conductor de una camioneta terminó con la mandíbula destrozada, luego que chocara contra un árbol en Montes de Amé.

MÉRIDA.- Tras perder el control de su unidad, un conductor chocó contra un árbol en calles de Montes de Amé, por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos.

De acuerdo con datos proporcionados por testigos en el lugar, un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, transitaba por la calle 61 del fraccionamiento antes; pero en un momento dado perdió el control de su unidad. Ante el hecho, el guiador se subió al camellón central y terminó chocando contra un poste y dos árboles.

Te podría interesar: Accidente en el periférico dejó una persona gravemente lesionada

Poco después al lugar llegaron elementos policíacos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rescataron al sujeto que quedó dentro de la camioneta. Posteriormente, el conductor fue trasladado al hospital y se dijo que su mandíbula quedó destrozada.

Conductor chocó contra un árbol en Montes de Amé; sufrió herida en la mandíbula

Policías y peritos de la misma corporación tomaron conocimiento de este hecho vial y lo turnarían a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades en el accidente.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook