Cerca del mediodía, la alcaldesa de Cacalchén, Abigail Pérez Vázquez informó de dos posibles casos de Covid-19 en la comunidad.
CACALCHÉN.- La pandemia sigue afectando a distintos municipios de la entidad, y el día de hoy, la alcaldesa de la comunidad dio a conocer que existen dos posibles casos en Cacalchén.
A través de un video, la munícipe dijo que ya fue informada y facultada por el personal de salud para compartir la información con la ciudadanía.
Te podría interesar: Confirman segundo caso de Covid-19 en Muxupip; un hombre de 44 años
De igual modo dijo que ambas personas ya están siendo monitoreadas por personal de la Secretaría de Salud (SSY); en los próximos días dará a conocer cuáles fueron los resultados para confirmar o descartar los casos.
Extremar precauciones
Ante la noticia, la alcaldesa Abigail Pérez, pidió a todos los habitantes su colaboración para no salir de casa y seguir las medidas preventivas.
Se pudo averiguar que personal de Protección Civil sanitizó la clínica del IMSS Seguro Social en Cacalchén tras el anuncio de los dos casos sospechosos de Covid-19 en la comunidad.
Te podría interesar: Informan sobre el primer caso de Covid-19 en Tekax
