Detienen a habitante de Tizimín por sentarse en bancas del parque

Pese a la contingencia y las indicaciones dadas, un hombre ignoró las cintas de restricción y se sentó en las bancas del parque principal.

TIZIMÍN.— Por sentarse en las bancas del parque que cuentan con cintas de restricción, un sujeto fue detenido la tarde de ayer miércoles por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con datos recabados en el sitio, el individuo, quien tampoco contaba con cubrebocas, llegó al parque principal y pese a que las bancas tenían cintas, no le importó y se sentó para pasar el rato.

Como se sabe, todos los espacios públicos de la ciudad fueron cerrados por la Comuna para evitar más contagios por Covid-19.

Te podría interesar: Frustran robo en la avenida Itzaes: comparten persecución de película

Oficiales que pasaban por el lugar observaron al sujeto; descendieron de la patrulla y se acercaron para explicarle que había cometido una falta administrativa por hacer caso omiso a las cintas de restricción.

Detenido

El infractor fue abordado a la patrulla y trasladado a la comandancia municipal.

El detenido aceptó que había cometido un error y aceptó la sanción que le impusieron.

El Ayuntamiento continúa exhortando a los ciudadanos a respetar las medidas de restricción que se han tomado ante la pandemia.

Te podría interesar: Suspenden toque de queda en Progreso: intervino la Codhey

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar