MÉRIDA.- Tras un operativo, agentes estatales lograron la detención de Víctor del Carmen A. M., 32 años de edad, tras el ataque contra D. M. Q. de 25 años, a quien hirió de gravedad con un arma blanca en repetidas ocasiones anoche jueves.

El hecho tuvo lugar en la colonia Nueva San José Tecoh III.

La corporación estatal informó mediante su cuenta en Twitter, que paramédicos de la SSP trasladaron a la mujer al hospital.

Trascendió que el estado de salud de la joven era delicado debido a la importante pérdida de sangre producto de las heridas que sufrió.

Mientras tanto, el presunto atacante fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con lo que se averiguó, la joven fue apuñalada por Víctor del Carmen, su ex pareja, quien la esperaba a media cuadra de donde todos los días la dejaba el autobús.

Al momento de la agresión, la joven de 25 años llevaba consigo a su hijo, de meses de nacido, en brazos.

Con severas lesiones y como pudo, la joven madre avanzó unos 30 metros.

Sin embargo, fue a las puertas del Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo de “Nueva San José Tecoh” lll, en la calle 187-D con 76, Víctor del Carmen la alcanzó y continuó con el ataque, hiriéndola de nuevo.


Una vez en el piso la mujer, de acuerdo con información obtenida, el sujeto tomó al bebé y se lo llevó, entregándolo a la primera persona que le salió al paso, una vecina, para luego huir del lugar, siendo detenido momentos después por uniformados estatales.

La joven y su atacante procrearon tres hijas antes de separarse.

El bebé que traía la joven al momento de la agresión es de su pareja actual.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *