Dos suicidios más en Yucatán en menos de 24 horas

En el último día se registraron dos suicidios en dos municipios en el estado de Yucatán. ¡Ya van 4 casos en lo que va del mes!

YUCATÁN.- En menos de 24 horas se registraron dos suicidios más en Yucatán: uno la noche de ayer en una comisaría de Chemax y otro esta mañana en Panabá, sumando 4 casos en estos 4 días del mes de junio.

El primer caso tuvo lugar la noche de ayer en la comisaría de Xcan, perteneciente a Chemax.

Según narró la esposa del ahora occiso, identificada como Lucy C.P. de 37 años de edad, salió de su casa a las 8 de la noche para ir a comprar a una tienda sin imaginar lo que le esperaba en su hogar al regresar.

Media hora después la dama regresó y al intentar entrar a su vivienda la puerta tenía llave, por lo que empezó a hablar a su pareja pero este nunca abrió. Ante esto la mujer fue a casa de su suegra, quien vive a lado, para pedirle la copia de la llave; la suegra le dio la llave y ambas fueron a la casa y al entrar se toparon con la escena.

Te podría interesar: Suicidio en Umán: joven con depresión se quitó la vida

Madre y esposa encontraron al hombre, de 39 años, suspendido; de inmediato descolgaron al sujeto y pidieron ayuda a los números e emergencia. Poco después arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del señor.

El segundo caso fue descubierto este viernes en un domicilio ubicado en la calle 19-A entre 10 y 12 del municipio de Panabá.

Marcelina M.K., de 42 años de edad, despertó esta mañana; sin embargo, poco después al salir al corredor de su hogar y halló la desgarradora escena.

Encontró a su esposo sentado en una banca de madera y con la cabeza entre los hilos del brazo de una hamaca. La mujer llamó a su marido pero al ver que no respondía se acercó y percató que estaba sin vida.

De inmediato buscó ayuda y en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar el fallecimiento acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal ministerial, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

El hombre era conocido como “But”, una persona entregada al trabajo.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar