Ebrio conductor choca contra un auto familiar; intentó huir

En el justo momento en que una familia bajaba de su unidad en la Emiliano Zapata Sur II, el ebrio conductor los impactó; dos resultaron lesionados.

MÉRIDA.- A nada estuvieron vecinos de linchar a un ebrio conductor, luego que chocara contra un automóvil de donde bajaba una familia de la Emiliano Zapata Sur III.

El hecho ocurrió en la calle 86 entre 159 de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

De acuerdo con datos obtenidos, el ebrio conductor transitaba a bordo de un Versa por calles de la colonia; sin embargo, en un momento dado debido a su estado, chocó contra un Tsuru.

En ese preciso momento, una familia bajaba del vehículo afectado, por lo que debido al fuerte impacto el padre y uno de los menores, salieron disparados de la unidad; en tanto, la madre y el otro niño lograron salir por su propio pie del vehículo.

Te podría interesar: Motociclista ebrio derrapó en Kinchil; su amigo lo “abandonó a su suerte”

Al percatarse de lo que había ocasionado, el ebrio guiador intentó huir del lugar; en el momento que intentó hacerlo, quedó atrapado entre las bolsas de aire que se activaron.

Vecinos al escuchar el fuerte golpe, se aproximaron al Versa, sacaron al conductor y trataron de despertarlo en lo que llegaban elementos de la SSP. 

Paramédicos estatales también llegaron al lugar para valorar al menor y su padre heridos; por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.

Según una pariente del causante del incidente, el auto está asegurado; sin embargo no se pudo llegar a un arreglo ya que el guiador no podía ni articular las frases, además de que le ganó el sueño dentro de la patrulla.

Al final, luego del mal rato, el caso fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el pago de daños y los fines legales correspondientes.

síguenos en Google Noticias