¡El chupacabras atacó en Tekax! aparecen ovejas sin vida

Como si se tratara de una película, vecinos de la comunidad afirman que el chupacabras atacó en Tekax, pues varias ovejas aparecieron sin vida ni cabeza.

TEKAX. – De nueva cuenta, el chupacabras atacó en Tekax pues vecinos reportaron que un supuesto animal ha matado ovejas que se encuentran en sus corrales.

Vecinos del fraccionamiento Vivah, relacionan el ataque con el “Chupacabras”.

Jordi Gorocica, uno de los afectados, dijo que no es la primera vez que encuentran a las ovejas muertas, lo extraño, es que está mañana encontró a uno de sus ovejas muerta y sin cabeza.

Te podría interesar: ¡Se va la heladez! prevén temperaturas altas en Yucatán

Esto ha preocupado mucho al vecino del fraccionamiento.

Gorocica explicó que hay muchos vecinos que se dedican a la cría de borregos y ovejas en las periferias del fraccionamiento para su consumo, pero hoy causó temor por el ataque de uno de ellos, no saben que tipo de animal lo haya hecho.

Varios vecinos se acercaron a su corral de sus ovejas para ver y constatarse de los hechos, lo consideran extraño ya que sólo le arrancaron la cabeza y no otras partes del cuerpo en donde tienen más carne.

Con información de Julio Caamal, MegaNews

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar