Mauricio vila Dosal
El gobernador durante su recorrido por la Planta Industrial Vidrios Millet en Conkal

El gobernador Mauricio Vila Dosal habló sobre el incidente ocurrido durante su Primer Informe de Gobierno

Mérida.- Luego de incidente con gas lacrimógeno durante la entrega de su Primer Informe de gobierno, el mandatario Mauricio Vila afirmó que entre los manifestantes de la marcha había agitadores profesionales, unos de Yucatán y otros que llegaron de otros Estados.

Durante la inauguración de la Planta Industrial Vidrios Millet en Conkal, el mandatario dejó en claro que su administración no permitirá que las personas usen su derecho a la manifestación para agredir y humillar a los elementos de seguridad.

Te puede interesar: La Secretaría de Seguridad Pública da su versión de los hechos

“No podemos permitir en Yucatán, es lo que pasa en otros estados de la República, donde la gente cree que porque tiene derecho a manifestarse puede golpear soldados, puede golpear marinos, y puede golpear policías”, dijo.

Sobre el elemento que lanzó la granada de gas lacrimógeno, informa que en efecto el policía ha sido suspendido mientras se realiza una investigación por parte de la SSP.

Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a todos los inconformes al diálogo proactivo para resolver lo que se pueda o decirles con claridad de quién es la competencia y dónde deben dirigirse.

#AquíLasNoticias

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar