Vecinos preocupados por un abuelito, a quien llevaban días sin verlo, pidieron que fueran a verlo y triste fue la sorpresa al hallarlo sin vida.

CONKAL.- Alertados al llevar varios días sin ver a un hombre de la tercera, este lunes el guardia de seguridad encontró a un abuelito sin vida dentro de una privada en Conkal.

La triste escena fue descubierta dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Cruz, en la comisaría de Mérida antes mencionada.

Te podría interesar: Menor falleció tras ser atropellado en Villas de Mérida

De acuerdo con datos obtenidos, esta mañana vecinos de la zona estaban preocupados por S.L.A., de 77 años de edad, quien vivía en la zona y acostumbraba a salir a caminar todos los días por el fraccionamiento; sin embargo, llevaban varios días sin verlo.

Alertados por la situación, colonos le comentaron la situación al guardia de seguridad y le solicitaron que fuera a ver al señor para ver si todo esta en orden. El guardián acudió a casa del adulto mayor pero al ingresar lo encontró tendido y sin vida, por lo que pidió ayuda de inmediato a las autoridades.

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar