La mañana de este martes encontraron a un joven sin vida, entre la maleza, en una zona de Progreso.

PROGRESO.- Trágico hallazgo realizó una persona esta mañana, pues fue encontrado un joven sin vida a unas horas de haber sido reportado como extraviado en Progreso.

La impactante escena fue descubierta en la calle 33 con 24, en la zona industrial de Yucalpetén del puerto mencionado.

Te podría interesar: Dan de baja a policía de Yaxcabá tras pleito en una boda

Trascendió que esta mañana una persona circulaba por la zona tranquilamente y, de pronto, algo entre la maleza llamó su atención. Movido por su curiosidad la persona se acercó y fue entonces cuando encontró un cuerpo, cubierto con una sábana, y sin vida.

Asustado por la situación el peatón llamó a los números de emergencia y, en cuestión de minutos, elementos policíacos arribaron al lugar para verificar el reporte. De manera extraoficial se dijo que oficiales encontraron el cuerpo boca arriba y cubierto por una sábana; asimismo, se dijo que presentaba lesiones.

Policías acordonaron la zona y personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar