El alcalde de Tizimín entregando mobiliario y computadoras

Tizimín, Yucatán, a 2 de marzo, esta mañana el alcalde Pedro Couoh, acompañado de su esposa Gaby Mezquita y del Secretario de Educación, Liborio Vidal, hicieron entrega de apoyos de mobiliario, Kits deportivos, lentes gratuitos, kit mejora tu secu, computadoras, beneficiando a alumnos del oriente.

La primera escuela visitada fue la primaria Manuel Alcalá y Alcalá dónde se efectuó un evento, “encuentro en tu comunidad” para entregar 500 lentes del programa, ver bien para aprender mejor, kit mejora tu Secu, mobiliario y kit de material deportivo; además de que se reconocieron a dos personas importantes que han tenido un papel sobresaliente en la sociedad, la Srita Nicole Contreras atleta que ha destacado a nivel Estatal, Nacional, de igual manera a la maestra Artemia Chan Chan por sus 41 años de servicio a la educación.

El alcalde, Pedro Couoh en cada una de las escuelas, dio cómo mensaje, que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado Mauricio Vila, el secretario de Educación Liborio Vidal, para atender las necesidades que corresponde a los diferentes centros educativos.

Te podría interesar: Popolnah ya tiene una ambulancia nueva para el traslado de pacientes

Posteriormente, las autoridades se trasladaron en el Conalep, en dónde se llevó a cabo el acto protocolario para hacer entrega de 45 computadoras, a escuelas de nivel medio superior, CBTA,#14, COBAY y el anfitrión, correspondiéndole a cada plantel 15 aparatos electrónicos.

El alcalde Pedro Couoh se comprometió en apoyar a jóvenes estudiantes otorgando 5 computadoras en cada plantel y de manera bipartita llegaron a 15 máquinas por escuela, apoyándolos de esta manera a qué continúen en su formación académica.

Te podría interesar: Ayuntamiento de Tizimín entregó apoyos alimentarios a pescadores en el puerto El Cuyo

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar