Bomberos de la SSP exterminaron un enjambre de abejas, ya que una familia de Sucopo tenía temor que fueran atacadas por ellos.

TIZIMÍN.- A petición del propietario de un predio en la comisaría de Sucopo, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública exterminaron un enjambre de abejas.

Según se averiguó, el enjambre se posó la mañana de este jueves en un árbol ubicado en una vivienda de dicha comisaría. Sin embargo, las abejas estaban alborotadas, razón por la que familiares pidieron ayuda de los números de emergencia, por temor a que picara a alguien.

Te podría interesar: Sujeto agredió a un perro en Valladolid con un machete

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y bomberos de la SSP llegaron al sitio y se entrevistaron con el señor Ángel Javier B. P., de 40 años de edad, quien dijo que temía que los insectos atacaran a su familia.

Posteriormente, rescatistas pusieron manos a la obra, y con detergente y agua acabaron con ellas.  Los insectos se encontraban en un árbol de flamboyán a una altura aproximada de 8 metros, pero los expertos cuentan con el equipo necesario para el combate de las mismas, luego de varios minutos lograron exterminarlas.

Con información de Isauro Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook