Fallece en el mototaxi cuando iba camino al hospital
Fallece en el mototaxi cuando iba camino al hospital

Una mujer falleció en el mototaxi que la llevaba al hospital, al parecer la causa de la muerte fue por hipertensión y choque hipoglusémico

KANASÍN.- Al sentirse mal una mujer acompañada de su hijo, abordo un mototaxi parar ir al hospital pero falleció en el camino; esto ocurrió la noche de ayer martes en el fraccionamiento Santa Isabel en el municipio de Kanasín.

María Benita Puch Collí, perdió la vida en el mototaxi que la llevaba al hospital ayer por la noche; según se averiguó, la mujer consulto horas antes en la farmacia Simi, el médico que la revisó le dijo que tenía su glucosa muy elevada y que lo mejor era llevarla al hospital.

De inmediato, el hijo de la mujer, abordo un mototaxi junto con ella pero al ver la gravedad de su mamá, decidió pasar a la caseta de la Policía que se encuentra sobre la avenida 75 con 58 D, con la intensión que la trasladarán en la ambulancia.

Fallece en el mototaxi cuando iba camino al hospital
Fallece en el mototaxi cuando iba camino al hospital

Te podría interesar: Vehículo arrolla a una persona de 70 años y se da a la fuga

Pero al llegar no había vehículo de emergencia, por lo que la mujer falleció sentada en el mototaxi. Al lugar llegaron agentes ministeriales y del SEMEFO para realizar las pesquisas de ley y proceder al levantamiento del cadáver; sin embargo de manera extra oficial se informó que la causa del fallecimiento fue por una hipertensión y choque hipoglusémico.

Vecinos del rumbo, quienes conocieron en vida a María Benita comentaron que padecía de diabetes desde que se separó de su esposo de nombre Marcelino Millán Tun, esto hace ya algunos años, y que no se cuidaba la enfermedad.

Fallece en el mototaxi cuando iba camino al hospital
Fallece en el mototaxi cuando iba camino al hospital

Te podría interesar: Cocheros de las calesas cuidan de sus “compañeros de trabajo”

Con información de Ernesto Pinzón Franco | Síguenos en Google News