PETO.- Tras perder el control de su camioneta, una familia terminó sufriendo un accidente en la Mérida-Chetumal.
El aparatoso percance ocurrió en la carretera Mérida-Chetumal, en el tramo Tixmehuac-Chacsikín.
Una familia, a bordo de una camioneta Ford Ranger, regresaba a Peto, pues al parecer se quitaban de una feria donde habían trabajado.
Cuando de pronto, el conductor perdió el control de la unidad, ocasionando que terminara volcando en la carretera.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de lo ocurrido y hacer las diligencias correspondientes.
Por fortuna la familia salió prácticamente ilesa, solo hubieron daños materiales.
Entre todos movieron las redilas de la camioneta y las dejaron a la orilla de la carretera.
De igual forma, como pudieron vieron la manera de rescatar algunas de sus pertenencias.






