Grupo Kervo inicia con la construcción del Club de Playa Costa Venado

Ubicado en un lugar paradisiaco de la Costa Yucateca, comenzó a cristalizarse Costa Venado, el club de playa que Grupo Kervo

Ubicado en un lugar paradisiaco de la Costa Yucateca, en la comunidad de San Crisanto, este viernes 25 de febrero se comenzó a cristalizar Costa Venado, el club de playa que Grupo Kervo pondrá en operación en un año y medio y que podrán disfrutar principalmente todos los que han invertido en Terrenos Premium de esta firma.

Costa Venado es un plus para todos los socios inversionistas que ya han adquirido algún terreno en los diversos desarrollos que Grupo Kervo promociona en la entidad. El objetivo es hacerlos parte de dicho club de playa sin costo de admisión, con la posibilidad de llevar hasta tres invitados y obtener un 10% de descuento en consumos del restaurante durante los primeros cinco años de operación del mismo. Sin embargo, quienes deseen visitar el club, podrán hacerlo cubriendo un derecho de admisión y sus respectivos consumos. La membresía es exclusiva para inversionistas de Kervo.

Es por ello que en la tarde del viernes 25, se llevó al cabo un convivio en el  lugar que cuenta con una superficie de 7,200 metros cuadrados.

Los principales socios del proyecto son Alfredo Abimerhi Ayora, Angel Hadad Trujillo y Abraham Mézquita Ponce de León; además participa en el mismo el director comercial de Grupo Kervo, José Luis Valladares Sosa y David de Jesús Bouza Peniche.

Con vista a la playa

El Club de Playa, cuya concepción arquitectónica corrió a cargo del arquitecto Roberto Pizarro Ramírez, estará dentro de un terreno de 30 metros de frente con vista a la playa y 240 metros de fondo, constará de 550 metros cuadrados de construcción en los que habrá una gran alberca, palapas, regaderas, kids club, área de comedor, bar, camastros, zona de hamacas y diversos servicios para hacer confortable y placentera la visita.

“No se trata de tener ideas, se trata de hacerlas realidad, y en Grupo Kervo las  hacemos realidad ”, señaló Valladares Sosa, quien dirigió unas palabras en Costa Venado antes de realizar el tradicional corte del listón que marcó el inicio de las obras.

“Grupo Kervo sigue avanzando y consolidando los sueños y objetivos de sus tres principales socios inversionistas los cuales, fieles a su filosofía ofrecen proyectos con certeza jurídica, excelentes ubicaciones y garantía de inversión. En retribución a todos sus inversionistas, por la confianza depositada en Grupo Kervo desde el primer día, crean y desarrollan un club de playa denominado Costa Venado”.

“Costa Venado está ubicado en San Crisanto, una de las playas más bonitas y espectaculares y de mayor plusvalía de la costa yucateca; es un pequeño poblado costero donde habitan aproximadamente 150 familias”.

Conservación de la naturaleza

El arquitecto Pizarro Ramírez indicó que en el diseño arquitectónico del club de playa se dio prioridad a la conservación de los elementos naturales de la zona, las construcciones se levantarán respetando todas las palmeras que hay en el lugar, a fin de mantener la belleza armónica y  preservar el equilibrio natural del sitio.

El club de playa no contará en sí mismo con un espacio de hospedaje, sin embargo al otro lado de la carretera 27, que va de Telchac Puerto a San Crisanto, más adelante  se levantará un hotel boutique de 16 habitaciones.

Una espectacular cabeza de venado, elaborada con elementos de plantas, da la bienvenida a todos en Costa Venado.

(I.S.)

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante