Hombre de Ticul tomó ácido muriático: intentó quitarse la vida

Convulsionando, fue como familiares encontraron a un hombre de Ticul que, momentos antes, al parecer tomó ácido muriático para acabar con su vida.

TICUL.- Por motivos que familiares desconocen, un hombre de Ticul atentó contra su vida ya que tomó ácido muriático.

La escena tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 32 con 17 del barrio de la Mejorada.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, Mario Azael P. D., de 30 años de edad, se encontraba en su hogar pero de pronto, familiares vieron al hombre convulsionar y muy cerca de él una botella de ácido muriático.

De inmediato preocupados por la situación, uno de sus familiares tomó el teléfono y pidió ayuda a la Policía Municipal.

Te podría interesar: Abuelito de Ticul falleció mientras realizaba trabajos de limpieza

En cuestión de minutos uniformados llegaron al sitio, y hallaron al hombre, inconsciente, rodeado de sus familiares visiblemente angustiados.

Los agentes de inmediato pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, pasaron varios minutos y no había respuesta de los socorristas.

Ante la situación y con la autorización de los familiares, oficiales trasladaron de urgencia a Mario P., en la cama de una patrulla al Centro de Salud.

Al llegar al Instituto médico, entre varios los bajaron ya que estaba desvanecido. Más tarde fue enviado al Hospital Agustím O’Horán de Mérida por la gravedad de la lesión en el estomago. 

Los familiares desconocen las razones porque Mario tomó la decisión de atentar con su vida.

Con información de Sergio Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar