Esta mañana un hombre se atragantó con su desayuno y falleció dentro de su casa en Tizimín. ¡Su familia estaba presente!

TIZIMÍN.- La tragedia se hizo presente esta mañana en un hogar de Tizimín, ya que un hombre se atragantó mientras desayunaba y falleció.

La intensa movilización sucedió en domicilio ubicado en la calle 54-D entre 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima.

Te podría interesar: Inicia vacunación de refuerzo para personas de 18-39 años en Yucatán

Esta mañana M.X.C., de 31 años de edad, se encontraba en casa desayunando en compañía de su familia; todo transcurría con tranquilidad pero, de un momento a otro, el hombre se atragantó.

El sujeto comenzó a convulsionar, por lo que asustados por la situación familiares de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia para solicitar apoyo. En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al afectado.

Rescatistas valoraron al hombre y determinaron que había fallecido por causa de una broncoaspiración. Al sitio también acudieron agentes de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos. Posteriormente, una funeraria particular arribó al predio y se hizo cargo de la situación.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar