Valladolid

Valladolid.- Con la presencia de autoridades estatales y municipales se realizó con éxito la inauguración del festival de las luces en el maravilloso pueblo mágico de Valladolid, Yucatán mejor conocido como la gran capital del Oriente.

Empresarios y artistas estuvieron como testigos de honor a este colorido evento el cual impulsará al destino en materia turística el cual será benéfico para los que buscamos la diversificación en el Pueblo Mágico.

“Serán cuatro días de exposición de luces los que estarán en los lugares más emblemáticos de la ciudad y ahora Acercar a Valladolid a este tipo de espectáculos el cual era exclusivo de la capital ahora ya lo tenemos”, dijo Alfredo Fernández Arceo, presidente municipal de Valladolid.

FILUX inaugurado en Valladolid

En esta ocasión se contará con exhibiciones de los conejos gigantes, video maping en conventos, paseos en bicicletas, entre otras actividades los cuales son idóneos y coloridos para presumir en las redes sociales.

Por su parte el Gobernador agradeció a cada uno de los artistas que participaron para fomentar la convivencia familiar todas las obras están en la calle, pues uno puede caminar e ir apreciando, siendo un éxito total tal y como lo ha sido en Mérida.

Estas obras han estado en 50 países del mundo donde más de 5 millones de personas lo han visto y lo cual es un espectáculo que vale la pena visitar en Valladolid.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo